Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
| Proyectos

Desde el año 2005 hemos llevado a cabo varios proyectos relacionados con la recogida y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Nuestra experiencia comienza con el diseño de un sistema de recogida y gestión de los residuos de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en toda España para la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodoméstico. La iniciativa se llevó a cabo para cumplir lo establecido en la Directiva 2002/96 / CE del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Posteriormente llevamos a cabo varios encargos para la Fundació Ecolec para establecer escenarios de costes para la gestión de la recogida y el tratamiento de diversos subgrupos de aparatos eléctricos.

Finalmente, señalar que en esta misma línea de trabajo ayudamos a la Associació Solidança a iniciar un proyecto de recogida y reutilización de electrodomésticos. Un ámbito de trabajo que aún continúa en funcionamiento en la actualidad.

Autoría
ENT Environment & Management
Fecha
2005-…
Cliente
Varios