Investigación

La investigación es parte esencial de las actividades de ENT y se estructura a través de nuestro Plan de Investigación 2014-2020. La apuesta hacia la innovación de muchos de nuestros proyectos, y la relevancia de los resultados, la demostramos principalmente mediante la participación en proyectos de I+D+i, la difusión de los resultados en publicaciones de prestigio y la participación en congresos. Puede ver algunos ejemplos en esta sección. Además, internamente llevamos a cabo una evaluación del nivel de innovación de cada uno de los proyectos.

Todos los/las miembros de ENT pueden tener un rol como investigadores/as como parte de su actividad. Además, la Fundació ENT dispone de la figura fellow , que es una figura diseñada para que terceras personas puedan tener una vinculación de investigación con ENT. Está especialmente concebida para científicos/as activos/as o retirados/as con vinculación con otras instituciones, profesionales de ONGs o de otras instituciones relevantes que estén activos/as haciendo investigación o antiguos/as miembros de ENT que deseen continuar la cooperación. En estos casos se firma un acuerdo con los compromisos vinculados a la colaboración.

ENT también favorece la recepción de investigadores/as externos/as tanto en formación como consolidados/as en forma de estancias de investigación (p.e. internships, secondments). Tenemos experiencia como institución anfitriona en programas como Marie Curie, Torres Quevedo o Beatriu de Pinós, entre otros. Si está interesado en esta opción contactanos haciendo clic aquí.

Cada año publicamos un informe anual de resultados, lo puedes encontrar en esta misma sección.

Últimos destacados

Buscador

Plan de investigación

Memorias de investigación

Destacamos