Ignasi Puig (ENT) estará presente en la jornada técnica «Fiscalidad para una Economía Circular» organizada por la Universidad de Castilla la Mancha el próximo 24 de noviembre en una modalidad online y presencial en la Escuela de Arquitectura, del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la UCLM en Toledo.

Concretamente, Ignasi Puig participará en la Mesa redonda (12.30 a 14h.) «Retos municipales: Financiación local de la gestión de residuos» juntament amb Igor González Pérez (Director de Residuos en WTS Horizon y Presidente de Ecotextil) y Pedro Herrera Molina (Catedrático Derecho Financiero y Tributario de la UNED).

La jornada técnica quiere analizar los retos que presenta en la actualidad la implantación de un modelo de economía circular aplicada al territorio. El debate se centrará en la estrategia fiscal que se diseña en el Proyecto de Ley de residuos y suelos contaminados que se encuentra en tramitación en el Congreso y los retos autonómicos y locales que se derivan para los gestores públicos. La jornada se realiza en el marco del proyecto de investigación CIRCULECON: “SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE ECONOMIA CIRCULAR: PROPUESTAS SOBRE INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y FISCALES” RTI2018-098715-B-C22 DER (MCIU/AEI/FEDER, UE).

Más información e inscripciones