El primer taller del proyecto H2020 SCORE (Smart control of the climate resilience of European Coastal Cities) asociado al Costal City Living Lab (CCLL) de ‘Vilanova y la Geltrú/Provincia de Barcelona’ tendrá lugar entre el 16 y el 18 de mayo de la ciudad de Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Los CCLL son laboratorios orientados al diseño conjunto ya la creación conjunta en los que se validarán los enfoques basados ​​en los ecosistemas (EbA) para la adaptación al cambio climático. Durante los próximos tres años, en esta CCLL se desarrollarán varios talleres con la participación activa de los agentes locales y regionales que representan a la ciudadanía, la administración pública, el sector privado y el mundo académico.

El primer taller incluirá tres sesiones de trabajo, donde los actores locales y regionales empezarán a debatir los principales impactos del cambio climático que afectan a las áreas locales y regionales, así como las posibles soluciones de adaptación más adecuadas.

El CCLL de Vilanova i la Geltrú/Provincia de Barcelona está liderado por ENT con el apoyo del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú y la Diputació de Barcelona.

 

Enlace al web del proyecto: https://score-eu-project.eu/