El próximo miércoles 4 de mayo (a las 12.00h del mediodía) Ignasi Puig (coordinador de proyectos de ENT) será el protagonista de una nueva sesión online de PensamENTs, titulada «Implicaciones de la Ley 7/2022 de residuos sobre las Haciendas Locales: tasas, impuestos y responsabilidad ampliada del productor».

La sesión será a través de la plataforma Zoom y tratará sobre la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, que contiene medidas que tendrán una incidencia directa sobre las Haciendas Locales. La ponencia versará sobre las implicaciones de la Ley en materia de tasas de residuos (obligación de cobertura de costes, nuevos incentivos previstos, etc.), sobre la incidencia de los nuevos cánones sobre el vertido e incineración de residuos y sobre las implicaciones para los entes locales de las nuevas medidas de responsabilidad ampliada del productor.

Ignasi Puig Ventosa es experto en incentivos económicos y fiscales aplicados a la gestión de residuos y cuenta con años de experiencia asesorando diferentes administraciones públicas en su despliegue.

 

Inscripciones