La Fundació ENT ha renovado y actualizado la página web “El Valor dels Aliments” con el objetivo de disponer de una página ágil donde encontrar diferentes recursos para la prevención del desperdicio alimentario. Entre otras herramientas encontrareis la Calculadora del Valor de los Alimentos.

La campaña “El Valor dels Aliments” fue un proyecto impulsado en 2015 por la Fundació ENT, la Associació de Naturalistes de Girona y Espai Ambiental (con el apoyo de amb la Agència de Residus de Catalunya). La campaña fue el marco para la realización de diversas actividades de educación y sensibilización ambiental, que sirvieron para visibilizar la problemática del desperdicio alimentario en nuestra sociedad.

Con esta renovación del portal web, se mantiene el nombre y logotipo de la campaña de 2015 para aprovechar los recursos y añadir otros nuevos. Así pues, en el nuevo portal se pueden encontrar todos los recursos e iniciativas de la Fundació ENT en el campo de la sensibilización y la lucha contra el desperdicio alimentario. El objetivo principal es la sensibilización de la población sobre la importancia que tiene el tipo de consumo que hacemos sobre el desperdicio alimentario y la pérdida de valor de los alimentos.