Sergi Chapatte es ambientólogo por la Universitat Autònoma de Barcelona con especialización en gestión y conservación del territorio. Sus principales áreas de interés son la educación y comunicación ambiental y se incorpora como estudiante en prácticas apoyando tareas vinculadas a la edición de la revista “Ecología Política. Cuadernos de debate internacional “así como tareas de actualización de datos del Observatorio de la Fiscalidad de los Residuos.

La colaboración durará entre octubre de 2021 y en marzo de 2022. Se reforzarán relaciones y presencia en bibliotecas, mejora de promociones y distribución digital de la revista Ecología Política. Asimismo, se actualizarán los contenidos del portal propio Observatorio de la Fiscalidad de los Residuos, como los estudios sobre la situación de tasas de residuos, comunicados de prensa, incorporación de nuevos casos de estudio, etc.

Esta Contratación se ha efectuado de acuerdo con las condiciones establecidas en la Orden TSF/115/2018, de 12 de julio, cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo 2014-2020, con una cofinanciación del 91 ,89%”. El programa de Garantía Juvenil es una iniciativa europea de empleo para reducir el paro juvenil.