Skip to main content

Próximamente el proyecto de investigación LIFE BIOBEST llegará a su fin. En este sentido, los socios del consorcio acogerán una conferencia de alto nivel y una celebración en Bruselas el 5 de junio de 2025.

Este evento reunirá a los principales expertos en el ámbito de la gestión de bioresiduos, líderes locales y responsables políticos de la UE. El objetivo será:

  • Presentar los recursos y herramientas integrales de LIFE BIOBEST desarrolladas por las autoridades municipales y regionales para mejorar sus sistemas de gestión de residuos biológicos y superar los retos locales;
  • Compartir recomendaciones políticas clave para abordar las carencias actuales en la gestión de los bioresiduos en la UE;
  • Debatir sobre el futuro del sector y los pasos necesarios a seguir.

Si desea más información sobre el evento, entra aquí.

Si desea asistir, inscríbete aquí antes del 5 de mayo de 2025.