ENT ha llevado a cabo cientos de proyectos a varios niveles (local, estatal, regional y europeo) y para una gran variedad de clientes (administración pública, ONGs, sindicatos, universidades, etc.) en los diferentes ámbitos de trabajo.

Llevamos a cabo proyectos principalmente relacionados con el desarrollo e implementación de políticas públicas, centrándonos en el ámbito de la elaboración, el análisis y la gestión de las mismas, constituyendo esto la concreción de nuestra misión y visión. En esta sección encontrará los principales proyectos realizados por ENT.


DESTACADOS MÁS RECIENTES
Estudios de viabilidad de implantación de sistemas de recogida Puerta a Puerta
ENT
2014

ENT ha realizado estudios de viabilidad para la implantación de sistemas de recogida puerta a puerta en diferentes municipios.
Estos estudios parten de una diagnosis de la situación del…

DECISIVE: DECentralIzed management Scheme for Innovative Valorization of urban biowastE
| Investigación
FUNDACIO ENT
2016

A partir de septiembre de 2016 hasta agosto de 2020, la Fundació ENT participa en un nuevo proyecto de investigación denominado “DECISIVE”: Decentralized management Scheme for…

Estudios de tasas de basura de Pago por Generación
|
ENT
2014

ENT Environment and Management ha realizado, desde el año 2006, estudios en diversos municipios catalanes para establecer tasas de basura de pago por generación, por medio de las cuales…

Posibilidades normativas y fiscales para prevenir el desperdicio alimentario en Cataluña
|
FUNDACIO ENT
2016

El proyecto estudia las principales barreras y las oportunidades de prevenir el derroche alimentario para las diferentes administraciones de Catalunya (Generalitat, entes locales) desde el…

Estudio sobre la viabilidad de la implantación de un Sistema de Depósito Devolución y Retorno (SDDR) para los envases de bebidas de un solo uso en Cataluña
|
ENT
2017

El estudio ha sido encargado por la ARC y realizado por un consorcio liderado por ENT Medio Ambiente y Gestión e integrado por Eunomia Research & Consulting Ltd. y por el Despacho…

Ver todos los proyectos