Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Nuevo logotipo para el proyecto H2020 DECISIVE
| Noticias| 26/01/2017

Han pasado cinco meses desde el inicio del proyecto DECISIVE (Decentralized management Scheme for Innovative Valorization of urban biowastE) y es el momento de presentar su logotipo diseñado por ACR+. Una identidad visual auto-explicativa que describe el concepto clave de DECISIVE: la valorización del residuo orgánico generado en las zonas urbanas en productos de valor para los campos agrícolas cercanos a las ciudades a través de una combinación de innovaciones tecnológicas (digestión anaeróbica micro con fermentación en estado sólido y el motor Stirling).

En cuanto a la esfera científica, se ha avanzado en la definición de las vías tecnológicas que serán probadas en el laboratorio a gran escala. La Fundación ENT, en colaboración con otras instituciones, realizó un análisis de la política inicial para identificar posibles barreras reguladoras que podrían obstaculizar la futura implementación de sistemas DECISIVE en áreas urbanas con limitaciones locales específicas.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud de la subvención núm. 689.229.