Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Maria Calaf participa en el debate “¿Porqué Igualada no recicla?”
| Noticias| 26/04/2017

Este martes 25 de abril María Calaf (ENT) participó como experta en gestión y prevención de residuos en el debate-tertulia “¿Por qué Igualada no recicla?” dentro del espacio de debate y reflexión de Igualada DdD (Martes de Diálogos), en el Ateneu Igualadí.

Maria Calaf hizo la parte introductoria del contexto general en Cataluña en gestión de residuos en base a las preguntas que iba efectuando el periodista. A continuación se plantearon una serie de cuestiones en clave más local a los invitados de la llamada “Fila 0″, entre los que se encontraba la Jefe de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Igualada, el técnico de Medio Ambiente del Consejo Comarcal del Anoia, un técnico ambiental de un municipio externo en el Anoia, un consultor ambiental de la empresa AMBIENS, un consultor de marketing estratégico y una maestra de escuela promotora del proyecto Escuela Verde en el Ateneu Igualadí .

Se efectuó un seguimiento a tiempo real en forma de tweets durante la sesión @DimartsDialegs. Próximamente se colgará el vídeo resumen del acto (que actualizaremos en esta publicación).

Galería de fotos
Vídeo del debate