Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Luís Campos Rodrigues (ENT) participará como ponente en el CONAMA 2018
| Noticias| 19/11/2018

La 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) se celebra los próximos días 26 a 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid.

Luís Campos Rodrigues (ENT Environment & Management) será uno de los ponentes en la sesión del grupo de trabajo titulado “GT-10 - Soluciones basadas en la naturaleza”, coordinado por el Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN, y que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre de 9: 00h a 14: 00h en la Sala Londres. Esta sesión se centra en la posible implementación de soluciones basadas en la naturaleza (SBN) en ciudades españolas e internacionales. La ponencia se integra dentro del proyecto europeo H2020 NATURVATION e incidirá en la presentación del “Urban Nature Atlas”, una base de datos elaborada en el contexto de este proyecto que caracteriza 1.000 SBN de 100 ciudades europeas.

NATURVATION H2020 (2016-2020) está financiado por la Comisión Europea y cuenta con la participación de 14 instituciones europeas. Este proyecto pretende mejorar el conocimiento en relación al potencial de la implementación de las SBN en la resolución de varios retos de sostenibilidad urbana.

Web del CONAMA