Ignasi Puig (ENT) serà un dels ponents del Congreso Internacional Tenerife + Sostenible | Desarrollo Sostenible en Gestión de Residuos que tindrà lloc a Tenerife el proper mes de juny. El congrés està organitzat per l’Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife.
La seva conferència, que tindrà lloc el 10 de juny a les 14:00h., portarà per títol “Tasas de residuos y pago por generación” i s’emmarcarà dins la taula rodona número 6. 
L’objectiu del congrés és aprofundir en aquelles mesures necessàries per fer de la Illa de Tenerife un referent ambiental en l’adequada gestió dels residus a través d’un model pioner que aposti per la innovació i amb capacitat de rèplica a nivell internacional.
[catala][castellano][fi_idiomes][/fi_idiomes]
[link]Més informació i programa[/link]Ignasi Puig (ENT) será uno de los ponentes del Congreso Internacional Tenerife + Sostenible | Desarrollo Sostenible en Gestión de Residuos que se celebrará en Tenerife el próximo mes de junio. El congreso está organitzado por el Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife.
Su conferéncia, que tendrá lugar el 10 de junio a las 14:00h., se titulará “Tasas de residuos y pago por generación” dentro del marco de la mesa redonda número 6.
El objetivo del congreso es profundizar en aquellas medidas necesarias para hacer de la Isla de Tenerife un referente ambiental en la adecuada gestión de los residuos a través de un modelo pionero que apueste por la innovación y con capacidad de réplica a nivel internacional.
[catala][castellano][fi_idiomes][/fi_idiomes] [link]Más información y programa[/link]