Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Ignasi Puig participará en diversos espacios del CONAMA 2016
| | Noticias| 24/10/2016

Ignasi Puig (ENT) participará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) cuya próxima edición se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en Madrid que organiza la Fundación Conama.

Este congreso reúne a más de 7.000 participantes procedentes de distintas administraciones públicas, empresas y entidades sociales, con más de 400 entidades conveniadas. Además, incluye un Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible con el objetivo de contribuir a revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible (ODS 17).

Entre las numerosas actividades que acoge, se ha planteado una sesión técnica titulada “ST-34 Fiscalidad Ambiental”que se celebrará el martes 29 de noviembre de 9:00h a 14:30h en la Sala Ámsterdam del Palacio Municipal de Congresos situado en el Campo de las Naciones, dentro del Eje de Economía y Sociedad que este año adquiere en el CONAMA un gran protagonismo. En ese marco, Ignasi Puig será uno de los ponentes de la Mesa 2 (10:30 a 11:30h) sobre el ámbito local en la Imposición en materia de residuos domésticos, RCD y vertidos. Ignasi Puig también moderará la Mesa 4 (13:00 a 14:00h) que tratará sobre Infraestructura y movilidad.

Además, miércoles 30 de noviembre también participará como ponente en la sesión Mecanismos innovadores de financiación de la biodiversidad que tendrá lugar de 12:00 a 14:00h.

Por último, Ignasi Puig presentará una comunicación técnica sobre el proyecto LIFE-EWAS (en el que participa ENT) titulada Diseño de un sistema eficiente de recogida de residuos que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

Consulta el programa
Consulta la comunicación técnica sobre el proyecto LIFE-EWAS