Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Ignasi Puig (ENT) será en la Lebanon Waste Management Conference el próximo abril
| Noticias| 13/03/2019

Ignasi Puig (ENT) será uno de los ponentes de la Lebanon Waste Management Exhibition and Conference  2019. La conferencia se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de abril en Beirut (Líbano).

Ignasi Puig participará concretamente en la Sesión 10 (10/04/2019) titulada “Financing of Waste Management Projects” amb la ponència “Financing Waste Management and Economic Incentives”.

La Lebanon Waste Management Exhibition and Conference 2019 abordará una amplia variedad de problemas sobre la gestión de residuos en un esfuerzo para responder a algunas de las cuestiones candentes que enfrentan entorno, salud, industria y economía. Estos problemas incluyen la recogida, almacenamiento, procesamiento y reciclaje de residuos industriales y residuales.

La conferencia quiere ser una plataforma para los profesionales de residuos en el Líbano para intercambiar ideas, información y experiencias internacionales sobre los métodos más recientes y avanzados entorno residuos y reciclaje. También presenta una gran oportunidad para las principales empresas del sector para mostrar sus productos y servicios de residuos y reciclaje en la reunión más grande de profesionales gubernamentales, municipales y privados del reciclaje de residuos en el Líbano.

Página web de la conferencia