Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
ENT participará en la conferencia final de la red ENTITLE “Undisciplined Environments”
| Noticias| 11/02/2016

La conferencia internacional de la red ENTITLE (Red Europea de Ecología Política) titulada “Undisciplined Environments” se llevará a cabo en Estocolmo entre el 20-24 de marzo de 2016. Como parte de la red ENTITLE, Gabriel Weber, Ignasi Puig, Irmak Ertör y Santiago de Gorostiza, miembros de ENT, participarán en la conferencia final de ENTITLE y presentarán allí sus últimos trabajos.

La conferencia se centra en tres temas principales: ecología política descolonial, ecologías poscapitalistas y el debate entorno los bienes comunes. En Estocolmo podremos contar con las ponencias de Kim Tallbear, Ailton Krenak, Catherine Larrere, Alf Hornborg, Nancy Peluso y Ugo Mattei, entre otros . Su objetivo es reunir a muchos estudiosos de la ecología política, jóvenes y activistas para que juntos fortalezcan la red.

La inscripción previa a precio reducido está abierto hasta el 15 de Febrero. La información sobre el programa, el registro y el alojamiento se puede encontrar en la página web de la conferencia:  http://www.conference-politicalecology.eu

ENTITLE

Es un proyecto financiado por la Unión Europea en el marco del programa Marie Curie, coordinado por el ICTA-Universidad Autónoma de Barcelona, y en el que participamos conjuntamente con 10 partners más.

ENTITLE ha servido para formar a 17 investigadores en el campo de la ecología política, facilitándoles formación teórica y metodológica. La investigación y la formación se ha centrado en cinco ejes: conflictos ambientales, movimientos ambientales, desastres naturales, cambios en la producción y justicia ambiental y democracia.