Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Colaboramos en el seminario “Puntos clave de la Política Pesquera Común para acabar con la sobrepesca”
| Noticias| 06/10/2016

La Fundació ENT colabora con el seminario organizado por Ecologistas en Acción titulado “Puntos clave de la Política Pesquera Común para acabar con la sobrepesca – El arte de enlazar ciencia, política y conocimiento”.

El seminario tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Museo Domus en A Coruña, y contará con la participación de pescadores y expertos en diferentes temáticas relacionadas con la gestión pesquera del Atlántico. Con este fórum se pretende compartir ideas, divulgar proyectos y generar debate entre los principales interlocutores.

El seminario, moderado por el periodista Antón Luaces de La Opinión de A Coruña, contará con ponencias de gran interés por parte de la Fundación Lonxanet para la Pesca Sostenible, del Instituto Español de Oceanografía, de Oceana, así como de las Universidades de Santiago de Compostela y de A Coruña. Lydia Chaparro (Fundació ENT) impartirá una ponencia titulada “La sobrepesca en la oscuridad – Análisis de la transparencia del Consejo de la Unión Europea”.

Cuándo: Viernes 14 de octubre de 2016, 10.00h a 16:00h

Lugar: Museo DOMUS. Sala Leonardo da Vinci. (C/ Ángel Rebollo, 91. A Coruña)

Para asistir al evento, se ruega confirmar asistencia en: pesca@ecologistasenaccion.org

Más información

Foto: © Corey Arnold