Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Citas importantes en el proyecto “Protegiendo los ecosistemas marinos vulnerables y los hábitats de especial interés pesquero en el Mediterráneo”
| Noticias| 23/10/2019

Durante las próximas semanas, en el marco del proyecto de Áreas de Restricción pesquera “Protegiendo los ecosistemas marinos vulnerables y los hábitats de especial interés pesquero en el Mediterráneo”, Miquel Ortega (Fundació ENT) participará en la General Fisheries Commission for the Mediterranean (GFCM) que se celebrará en Atenas (Grecia) del 4 al 8 de noviembre y en el Mediterranen Advisory Council (MEDAC), que tendrá lugar en Roma el próximo 12 de noviembre. Concretamente participará en el grupo de trabajo de implementación del Reglamento sobre medidas técnicas, y en la sesión de implementación del reglamento MAP Wmed sobre especies demersales.

Este proyecto se desenvolupa durante 3 años conjuntamente con otras entidades y bajo la coordinación de la ONG MedReAct. El proyecto quiere favorecer el establecimiento de nuevos sistemas de gestión pesqueros que permitan proteger mejor los ecosistemas marinos vulnerables y los hábitats de especial interés pesquero en el Mediterráneo. La Fundació ENT coordinamos las acciones del proyecto en el ámbito estatal.