Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Beca postdoctoral Beatriu de Pinós
| Noticias| 16/02/2021

El Programa Beatriu de Pinós de la Agencia Catalana de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) ofrece becas postdoctorales de 3 años, para candidatos con título de doctorado obtenido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2018. Todos los detalles se explican aquí: https://agaur.gencat.cat/en/beques-i-ajuts/convocatories-per-temes/Ajuts-per-a-la-incorporacio-de-personal-investigador-postdoctoral-al-sistema-catala-de-ciencia-i-tecnologia-dins-del-programa-Beatriu-de-Pinos-BP-2020?evolutiuTramit=1

La solicitud debe ser presentada por el grupo de investigación destinatario, que coordinaría las actividades de investigación del candidato. La Fundació ENT tiene experiencia como institución de acogida en varios programas de investigación (Beatriu de Pinós, Torres Quevedo, Marie Curie, etc.) y está buscando candidatos interesados ​​para presentarlos en el proceso de solicitud.

Los interesados ​​deberán enviar un correo electrónico a info@ent.cat con el curriculum vitae y una carta de presentación en la que se indique su interés investigador y se indique el cumplimiento de los requisitos Beatriu de Pinós.