Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad

ENT es una iniciativa socioeconómica que se lleva a cabo a través de dos organizaciones:

  • Una consultoría (ENT, medio ambiente y gestión).
  • Una fundación (Fundació ENT).

Las cuentas anuales de la Fundació para el ejercicio 2016 fueron presentadas de acuerdo con lo establecido en el Plan de contabilidad de las fundaciones y las asociaciones sujetas a la legislación de la Generalitat de Cataluña, aprobado por el Decreto 259/2008, del 23 de diciembre, del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña, y debidamente auditados por la auditoría independiente Goldwater & Partners, SL.

En ambas trabajan un grupo de profesionales multidisciplinares con un alto grado formativo y de experiencia que comparten la visión y misión global del proyecto.

Llevamos a cabo proyectos principalmente vinculados al desarrollo e implementación de políticas públicas, centrándonos en el ámbito de la elaboración, el análisis y la gestión de las mismas.

Nuestras principales áreas de experiencia son la economía y medio ambiente, la ecología política, la gestión de los residuos, la energía y la pesca y alimentación.

Trabajamos, en la mayoría de casos, con entidades sin ánimo de lucro: administración pública, ONGs, sindicatos, universidades, etc., aunque también llevamos a cabo proyectos para iniciativas con ánimo de lucro si estos comparten y son coherentes con nuestros valores.

Tenemos la sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y nuestro ámbito de actuación es global, aunque la mayor parte de nuestra actividad se lleva a cabo actualmente en Europa, mediante la ejecución de proyectos a varios niveles: local, estatal, regional y europeo.

Favorecemos el trabajo en red y la participación en entidades y redes asociativas que comparten nuestros objetivos, por eso formamos parte de diversas iniciativas colectivas.

La apuesta hacia la innovación de muchos de nuestros proyectos, y la relevancia de los resultados, la demostramos principalmente mediante la participación en proyectos de I+D+i, la difusión de los resultados en publicaciones de prestigio y la participación en congresos.

Nuestra gestión está orientada a la satisfacción del cliente ya una gestión ambiental eficiente, por lo que la consultoría (ENT, medio ambiente y gestión) dispone de los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Gestión de residuos
Economía ecológica
Energía
Ecología política
Pesca i Alimentación