Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Próxima mENTjada con Míriam Planas sobre la gestión y la cultura del agua
| | Noticias| 20/03/2017

El próximo miércoles 5 de abril (13:00h.) En la sede de ENT (Vilanova i la Geltrú) tendrá lugar una nueva mENTjada. En esta ocasión el objeto del debate será la gestión del agua.

La invitada a esta mENTjada será Míriam Planas, miembro de Enginyeria Sense Fronteres y portavoz de la Plataforma “L’Aigua és Vida”. Las mENTjades son sesiones abiertas aunque hay que confirmar asistencia (info@ent.cat) debido a la reducida capacidad de la sala.

“L’Aigua és Vida”

“L’Aigua és Vida” (El Agua es Vida) es una plataforma formada por Organizaciones de la Sociedad Civil de procedencia variada: asociaciones de vecinos y vecinas, sindicatos, entidades ecologistas, de solidaridad internacional, entre otros. Puede ver las organizaciones adheridas a la plataforma haciendo clic aquí.

El objetivo de “L’Aigua és Vida” es conseguir que la política de agua y la gestión del ciclo integral del agua en Cataluña sea realizado desde el sector público y cuenten con la participación y el control de la sociedad civil como garantía de calidad del servicio y de calidad democrática. En este sentido, Agua es Vida denuncia el papel de los sectores lucrativos en la gestión del agua y el saneamiento que representan las corporaciones privadas, tanto en la parte alta del ciclo del agua como en baja.

Aunque “L’Aigua és Vida” actúa básicamente en territorio catalán, apoya y se coordina con otros movimientos sociales tanto a nivel estatal como internacional.

Web de la plataforma “Aigua és vida”
Web de Enginyeria Sense Fronteres