Català | Castellano | English
Suscríbete al Entvío | CONTACTA
Innovación ambiental al servicio de la sociedad
Asamblea General Anual del proyecto NATURVATION en Barcelona
| Noticias| 05/10/2017

Ignasi Puig y Luís Campos Rodrigues (ENT) participaron en la Asamblea General Anual del Proyecto H2020 de la UE: Nature-based Urban Innovation (NATURVATION). El acto se celebró en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) los días 28 y 29 de septiembre.

La Asamblea contó con la participación de socios académicos y municipales del proyecto, e incluyó como temas principales de debate los diferentes paquetes de trabajo y la presentación de estudios de caso centrados en la implementación de soluciones basadas en la naturaleza (NBS ) en varias ciudades europeas. Además, representantes del ayuntamiento presentaron el Programa de Infraestructuras Verdes de Barcelona.

NATURVATION es un proyecto de cuatro años, formado por un consorcio de 14 instituciones en los ámbitos de la geografía urbana y los estudios de innovación y la economía: University of Durham (líder), The Central European University, Ecologic Institute gGmbH, Utrecht University, ICLEI, Instituto Fuero Landeskunde, PBL Netherlands Environmental Assessment Agency, Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Lund University, ENT Environment and Management, The Centre for Economic and Regional Studies, Malmo City, Newcastle City Council and the Gemeente Utrecht.